jueves, 25 de noviembre de 2021

Gracias Señor San José

 

Dando gracias por 
Un Milagro  mas de San José



   Todo empezó un día que dijo mi mamá que íbamos a rezar una novena a San José en la cual mi mamá pedía muy enérgicamente mi sanación yo nomas la escuchaba lo que decía, el chiste es que paso el tiempo y rezamos toda la novena a San José era el año de 2020 y no es común que termináramos una novena pues casi siempre las dejamos a medias y fue un milagro grande ya que tenia Epilepsia desde que tuve un accidente en bicicleta 1993 muy grave un domingo que regresaba de  misa de una inglesita que era una casa adaptada cerca de la Minerva en Guadalajara Jal. México el accidente ya que mi bicicleta quedo atorada en una alcantarilla mientras andaba rápido y no la vi pues era de noche y me golpe muy fuerte la cabeza y perdí el conocimiento por no traer casco y gracias a una conocida de apeido Rocha me vio y hablo con mi mama y fueron por mi al lugar del accidente y luego  en el hospital de San Francisco que esta a unos pasos de la Plaza Patria, fui intervenido quirúrgicamente por el doctor Bonilla, algunas personas opinaron que no era necesario la intervención quirúrgica, pero a final de cuentas solo Dios sabe, si era o no necesaria.
 Después de la novena a San José yo no sentí nada nuevo seguía tomando mis anticonbuciontes Epival de 500mg  ER de un precio exorbitante, mil pesos mas o menos que por cierto con el tiempo me di cuenta que las farmacéuticas son mejor negocio que los narcotraficantes, y buscan tenerte cautivo siempre. Lo bueno fue que este medicamento me controlo mis terribles ataques epilépticos, gracias al  maestro de la Autónoma de Guadalajara Excelente Neurólogo Carlos Murillo me lo receto por cierto el me dijo que las demás medicinas que me habían recetado los anteriores doctores no servían de nada pues no aparecían en los estudios de sangre que me realizaron, Carlos el es un Dr. Actualmente jubilado y solo sigue ejerciendo su hijo y de las ultimas consultas que tuve con en el en el consultorio de su hijo, el me dijo que nunca dejaría de tomar pastillas es decir que nunca me aliviaría, pues mi enfermedad es de las llamadas crónicas y en las consultas casi siempre ese era un tema a tratar y muy impórtate el cuando podría pensar en dejar los medicamentos, o sanar y el Carlos Murillo maestro de doctores me dijo que NUNCA, palabras terribles peroo gracia San José por tu milagro.,  con este Dr. La palabra NUNCA era algo terrible pues había ido con muchos Dr. Y si a algún doctor que le podía creer solo era el, pero los milagros existen, y doy gracias a San José por haberme curado de la Epilepsia, pues si existen los milagros y este es uno de ellos, Gracias a Dios mío. 
   Por cierto yo seguí tomando los medicamentos como una semanas después de haber rezado la Novena a San José, pero un día por la noche estaba en casa de mi tía Carmen y me pregunto mi prima como de costumbre que si me había tomado la pastilla y resulto que no traía pastillas cosa que era algo raro y un problema grande, y decidí ir a la farmacia mas cerca de compra pero resulto que había unas personas medias raras un afeminado y mas personas que no dejaban de comprar cosas como dulces y cosas si importancia y se divertían mucho, pero yo viendo todo estaba cada ves mas y mas  cansado pensé que mejor ya me iba sin comprar ningún medicamento y si me ponía malo pues lo ofrecía a Dios por esas personas que estaban ahí en la farmacia y desde día  ya no tomo medicamento Gracias Dios y a San José.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Señor San José

  Dando gracias por  Un Milagro  mas de San José    Todo empezó un día que dijo mi mamá que íbamos a rezar una novena a San José en la cual ...